APA! rinde cuentas

16 mayo, 2017

Commentario

PUBLICIDAD
Share on Facebook13Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Con 67 suscriptos, concluyó la primera etapa de la campaña financiera de APA! para lograr la autosustentabilidad y la independencia económica. El próximo viernes 19 sortearemos entre nuestros aportantes un ejemplar de “Tucumán en llamas” de la autora Silvia Nassif. Todavía podés suscribirte. 

 

A mediados de marzo, lanzamos una convocatoria a apoyar la prensa alternativa que tuvo una gran respuesta. Como parte de los mecanismos económicos y transparentes, queremos informar qué se hizo con el dinero recaudado, práctica que será habitual mes a mes:
– Cancelación de la deuda con Tropa Circa, quienes diseñaron la nueva web de APA!;
– Impresión de carnets para los suscriptos, que serán entregados el próximo mes;
– Pago del curso virtual “aproximación a las radios y televisoras comunitarias, alternativas y populares” dictado por la Ciespal para un compañero;
– Pago de tarjetas de teléfono y ciudadana de periodistas de la Agencia;

– Pago de honorarios al compañero que realizó el cobro de las suscripciones.

En los próximos meses, el dinero recaudado será invertido para la compra de equipos y los trámites para la constitución de APA! como una asociación civil, entre otras cuestiones.
Agradecemos a nuestros suscriptos, a nuestros lectores por apoyar, apostar y fortalecer la prensa alternativa, una voz disidente de Tucumán.
Si querés suscribirte, todavía estás a tiempo. Escribínos a nuestro correo agenciadeprensaalternativa@gmail.com o a nuestro Facebook.s

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Agencia de Prensa Alternativa - 2017-