El machismo, el Karma del rock

21 septiembre, 2017

4 Replies

Generos
Share on Facebook338Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tony Molteni, vocalista de Karma Sudaca, la banda de rock más representativa de nuestra provincia, se despachó anoche con una muestra de misoginia que sorprendió a propios y extraños. En el ocaso del show que la banda brindó en el marco del Septiembre Musical, organizado por el gobierno provincial, el cantante escupió su machismo ante un parque Guillermina colmado de fanáticos.

“Yo cuando era joven leía mucho. Leí cuanto libro se imaginen. Cuando hablaba con chicas les tiraba frases de García Márquez. Pero después me di cuenta que eso no funciona. A las mujeres lo único que les interesa es que nosotros, los hombres, seamos portadores de un gran bulto”, dijo con soltura. Entonces subió a un chico y una chica al escenario para humillarlos frente al público. Con las manos en la cintura se dirigió al chico: “mirá, así se mueve el bulto”. Luego, a la chica: “te voy a enseñar cómo se tonifica la cola”; la puso de espaldas al público y le hizo mover el culo.

Después del preludio machista se despachó con el último tema del show, a tono con el bochornoso espectáculo:

“Movete, chiquita, movete

sacate esa timidez”

Karma Sudaca es una banda de referencia en nuestra provincia y siempre participó en eventos solidarios y de temáticas sociales. Por eso, lo de anoche causó el rechazo generalizado de los fanáticos, que organizaron un escrache virtual a la banda.

4 comments

  1. Hernán

    Un desastre esta nota, no entendieron la ironía del tema ni mucho menos el chiste del escenario…. Tony siempre fue uno de los nuestros de los pocos que estuvo al pie del cañon en la mayoria de los conflictos sociales de nuestra provincia…. creo que un medio serio y critico como uds deberían autocríticarse despues de esta aberración periodística.

  2. Nahuel

    Es malísima la nota, la hace alguien que parece q no vive en Tucumán y no conoce la banda y para que alguien así querría hacer una nota sobre algo que no tuvo trascendencia para nadie, hasta que alguien lo recortó en su memoria y lo pego fuera de contexto en las redes sociales con el puntual objeto de caldear cuestiones que ya están hirviendo hace bastante, la nota es dañina y no tiene fundamento de hacerse, es caprichosa y hasta es negligente porque no tiene testimonios de ninguna clase, es amedrentadora y de poca ética.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Agencia de Prensa Alternativa - 2017-