El texto de la carta hallada en la computadora de Ángel Ale

22 noviembre, 2017

Commentario

Derechos Humanos
Share on Facebook27Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Se suprimen algunos pasajes referidos a la familia del imputado y su abogado para resguardar su integridad:

Cergio, yo quería que la reunión se hiciera lo mas rápido posible por lo que te conté, que había pasado con Eduardo y esto se sigue dilatando. (…) (Esto te lo conté hace 15 días)

1.- Te acordas cuando estabas querellando a la barra brava de Atlético por haber matado a un policía en Bar Billares Las Vegas y yo fui a cuidarte a vos en el juicio oral.

2.- Ya te olvidaste cuando el Ruso Esleiman, Dotori y El Vaca Urueña te querían matar porque los estabas querellando por la muerte del matarife Chavez y vos me llamaste a mi y yo te dije que lo mataría en la puerta de la casa, y vos querías ir conmigo y yo te dije que NO, que para que íbamos a ir preso los dos, si YO solo los iba a matar, yo te dije que vos te quedaras para que si iba preso me puedas defender, sino íbamos a tener que ir a buscar a Ruiz Nuñez para que nos defienda un traidor.

3.- TE acordas… Cuando me avisaron que te tenían apretado a vos, (…), YO fui con un arsenal a defenderte a vos y a matarlos a todos los que estén ahí. Porque te querían matar.

4.- Cuando te amenazaron de muerte y fuimos al centro junto a a 20 personas mas y recorrimos todo el centro juntos para que nos vea todo el mundo y el Vikingo nos vio pasar por Café 25 con varias personas mas, Y ahí le preguntaron: A quien andarán buscando y el Vikingo respondió: a alguien deben de andar buscando para que ande así. Después el Vikingo vino a preguntarme que había pasado y le dije que andábamos buscando a los que habían amenazado a Morfil para matarlo.

Y le dije que le contara a todos para que hagan correr la bola de que los andábamos buscando.

5.- Te olvidaste cuando estaba el auto de la policia en la puerta de tu casa y pensaste que te querían hacer y YO sin importarme que sea la Policía fui a defenderte cuando me llamaste.

6.- (…) yo tengo CODIGOS Y PRINCIPIOS. ANGEL ALE es un hombre de BIEN (…)

7.- Esta son alguna de las tantas cosas que YO hice por vos y que nunca te cobre. Yo cuando te busque a vos siempre te pague y en dolares y por adelantado. Yo también soy padre de familia y tengo una familia, si hubiera ido preso o me hubieran matado por las veces que te fui a defender a vos, mi familia, mis hijos, MI PADRE y MI MADRE a lo mejor no tendrían que comer hoy.

8.- Cergio, el hecho de que vos seas ABOGADO y yo EL MONO ALE, no significa que tu familia valga mas que la mía, o que vos tengas mas sentimientos que YO.

 

PD: Yo amo mi familia y a pesar de eso, hice todo esto y mucho más por vos.

 

Cuando yo te fui a ver por el tema de esta causa, me dijiste que era UNA CAUSA DE MIERDA y ya lleva 1 AÑOS y 9 MESES.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Agencia de Prensa Alternativa - 2017-