“La política de Macri no cierra sin represión”

17 julio, 2017

Commentario

Trabajadores
Share on Facebook7Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

En su gran mayoría las organizaciones de desocupados han crecido producto de la gran cantidad de personas excluidas del mercado laboral. La Corriente Clasista y Combativa se une al apoyo a los trabajadores y las trabajadoras de PepsiCo despedidas. Además el jueves próximo preparan una marcha al centro tucumano para reclamar frente a las dependencias nacionales de la Gerencia de Empleo y al Ministerio de Desarrollo Social.

Antonio Suarez, referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) aseguró tienen un compromiso de lucha los trabajadores en todos los niveles: ocupados, desocupados o jubilados por cual se unirán a la jornada de solidaridad. “Nos une porque estamos en contra de la política de Macri que aquí se expresó con toda crudeza una línea de despidos, de mayor pobreza y de entrega del país. Por lo tanto nosotros en esto nos sumamos, porque entendemos que la política de Macri no cierra sin represión”.

El dirigente plantea que su principal reclamo es trabajo genuino evalúan que la política del gobierno nacional hace todo lo contrario. “El crecimiento de nuestras organizaciones se debe al crecimiento de la pobreza y que ya tenemos signos de hambre, lo cual no se condice con las riquezas de nuestro país. Macri está condenando al hambre y a la desocupación a millones de argentinos. Permanentemente están cerrándose pequeñas o medianas empresas y comercios. Todo va cerrando mientras la importación hace desastres. El compromiso con los chinos que asumieron los Kirchner lo continúa Macri, habiendo firmado convenios sobre trabajos que tranquilamente se podrían hacer acá se están trayendo de China destruyendo la industria nacional” resaltó por último Suarez.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Agencia de Prensa Alternativa - 2017-