“Lejos esta de mi la misoginia”

21 septiembre, 2017

2 Replies

Generos
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

A raiz de la nota de APA! en la que se relató un accionar machista del cantante Tony Molteni durante un show en el marco del Septiembre Musical la reconocida banda tucumana se defendió a través de un comunicado público. “Se mal interpreto la parodia que hice en el tema Tarquino”.

Ademas, aclararon que “en dicha parodia hago subir al escenario a un hombre y a una mujer a hacer ejercicios para agrandar el bulto y la cola, para reflejar con ironía los falsos estándares que hoy nos están imponiendo y que intentan hacernos creer a hombres y mujeres que es mas importante cultivar la belleza exterior que la interior”.

Admitió que debió “elegir mejor las palabras, quizás no use el vocabulario correcto y más en este presente que vivimos, en donde las mujeres son asesinadas, abusadas y maltratadas y por fin la lucha por la igualdad de género, a la cual adhiero, esta haciéndose escuchar”. Por eso, pidió disculpas si no se entendió lo que dijo era su intención.

“Lejos esta de mi la misoginia y jamas alentaria al maltrato en ninguna de sus formas. Quiénes me conocen más profundamente podrán dar fe de ello. Lo que es cierto es que durante más de 20 años he tratado de dar buenos mensajes e involucrarme en la lucha de quienes más lo necesiten, por lo que hoy me siento quebrado por todo esto y por primera vez tengo ganas de bajar los brazos ya que ser acusado de algo que está absolutamente alejado de mi modo de pensar y actuar me provoca un dolor inmenso e indescriptible”, concluyó.

2 comments

  1. Mariela

    Medio gaceta esto de titular MENGANO ES MILLONARIO y despues un fe de erratas AH NO CIERTO PARECE QUE AHORA DICE QUE NO ES. Me decepciona un poco de APA que por correr tras la primicia o ser el primero en difundir la publicacion de Julieta no chequeó si efectivamente era una perfo, si es algo que viene haciendo la banda hace 20 años como dicen o si habia algun descargo o.comentario por parte del acusado. Esperaba más de APA. Saludos.

  2. Mariela

    Asi tambien es innegable que karma es una banda que hace 20 años acompaña a HIJOS toca en festivales por marita veron, por los DDHH, esta en los 24 de marzos y en cada causa popular que pueden. Es un poco irresponsable no medir como puede mancharse a la gente, esta bien que desde fb es difícil de controlar pero que APA se haya prestado, repito, me decepciona.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Agencia de Prensa Alternativa - 2017-