Perfectxs Desconocidxs presentan “Música para quemados”, un libro de Juan Gómez Romero

13 diciembre, 2017

Commentario

Tucumán
Share on Facebook17Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Será este viernes a las 20.30 horas en La Rioja 746. Poesía, música y algo más.

Perfectxs Desconocidxs es un colective poético de arte performático. Entre sus principales actividades, organizan eventos multidisciplinares en donde las diferentes artes conviven en un espacio creado colectivamente.

“Entendemos a lo poético como el lenguaje que subyace en las demás manifestaciones artísticas, por lo que entendemos al teatro, la música, la pintura, entre otras artes, como parte sustancial de un todo armonioso. Lo que nos importa es todo aquello que hay para decir, nombrar, crear nuevos sentidos, dar existencia. Creemos que la poesía contiene la realidad pero también la desborda. Intentamos atrevernos a nuevas perspectivas de la poesía y del arte en general. Buscamos desacralizar el arte. Queremos entablar una relación con el público de modo que no sean sólo espectadores, sino que participen activamente, complementándose con el espectáculo” explicaron desde el grupo.

Esta vez lxs perfectxs desconocidxs presentan el libro “Música para quemados” de Juan Gómez Romero, el viernes 15 de Diciembre a las 20:30 en calle La Rioja N° 746 de San Miguel de Tucumán.

Participan: Juan Gómez Romero, Natu Mamaní, Luciana García Barraza, Fabricio Jiménez Osorio, Lourdes García Barraza, Mai Lee, Marco Rossi Peralta, Mary Lobo, Priscila Hill, María Eugenia Weiss, Salus Zavalía, Ana Jeger, Alicia Mayer, Belén Martínez Gibilisco, Alhena Landsman Franzzini, Luz Bella, entre otrxs artistas invitadxs.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Agencia de Prensa Alternativa - 2017-