Raices Violetas: celebran los 100 años de Violeta Parra

11 octubre, 2017

Commentario

Cartelera
Share on Facebook7Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

El 4 de octubre se cumplieron 100 años del natalicio de Violeta Parra, una de las mayores folcloristas de Latinoamérica. Violeta fue pintora, escultora, bordadora, ceramista, divulgadora de la música popular. Retrató luchas y dolencias del pueblo chileno y las mujeres. Será homenajeada en Tucumán este jueves 12 de octubre, a las 21, en La Sodería (Juan Posse 1141)

Raices Violetas es una invitación a caminar por la obra de la Violeta Parra desde cada origen, lenguaje, camino, sensación. Un festejo en el centenario del nacimiento de quien ha dejado un legado de creación, construcción. Un camino de labor, de esfuerzo, recopilación y amor. Homenaje, Encuentro y abrazo a su recuerdo, su vida y su obra que tanto camino y destino traza y habita en el nuestro. Echemos Raíces, dejemos crecer, festejemos y compartamos a Violeta Parra. 12 de Octubre – 21 hs (puntual)

Intérpretes: Viví vargas y Nancy Pedro Silvina de Faveri y Ana Jeger Pupy Nagle Natalia Trouve Josefina Velazquez Viviana Mardones Carolina Ramos

Poesia: Candelaria Rojas Paz María Marta Matias

Fotografía: Pipa Campero Gabriel Lemme

La Soderia casa teatro:  Juan Posse 1141

Entrada general $80.

PROMO anticipadas 2 x $150

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Agencia de Prensa Alternativa - 2017-