Seis meses sin Milagros y Benicio

17 mayo, 2017

Commentario

Géneros
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Milagros Avellaneda tenía 26 años y su hijo Benicio 1 año y 8 meses cuando ambos desaparecieron el 28 octubre del 2016. Hasta el momento, no se sabe nada sobre su paradero. Está detenido Roberto Rejas, quién fue la última persona en verla con vida. Milagros le reclamaba a Rejas la paternidad de su hijo.

Amalia Ojeda, madre de Milagros, contó que la última vez que subo de ella fue cuando una amiga recibió un mensaje de texto de la joven contando que Rejas le estaba pegando. A pesar de esta información, la policía no le quiso tomar la denuncia. “Tiene que esperar 48 horas, es una mujer grande y puede hacer lo que quiera”, le respondieron. Casi 6 meses después, aún sigue sin aparecer.

A los tres días de la desaparición de la joven, Rejas buscó en internet cómo descomponer un cadáver y cómo quitar manchas de sangre. Dos de sus hermanas son integrantes de la Policía Federal.  Por estas razones, el hombre se encuentra en prisión preventiva y la madre de Milagros pide que “por favor hable y diga dónde está”.

Milagros era empleada judicial en El Chañar, tenía dos hijos –el más grande de siete años- y dedicaba su tiempo libre a ellos. Amalia reclama, esperanzada, por su aparición con vida.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *